FRL-042] Profesional de Bienestar y Calidad de Vida Laboral

Corfo

  • Coihaique, Aysén
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Institución
- Ministerio de Educación / Servicio Local de Educación Pública de Aysén /
- Convocatoria
- Profesional de Bienestar y Calidad de Vida Laboral
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Educación /Docencia /Capacitación
- Región
- Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
- Ciudad
- Coyhaique
- Tipo de Vacante
- Contrata**Postulaciones** a esta convocatoria**37**
Última a las **11:41:52** del **27-11-2024**
- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta2.852.438Condiciones
- La Renta Bruta informada corresponde al valor mensualizado estimativo (promedio de la renta en meses con bono y sin bono) del estamento Profesional asociado a Grado 13° de la Escala Única de Sueldos y en caso de quedar seleccionado(a) el contrato inicial será por tres meses sujeto a evaluación del desempeño prorrogable anualmente. Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo
- Gestionar los procesos de apoyo social, bienestar, beneficios institucionales y calidad de vida laboral en el Servicio Local de Educación Pública de Aysén de acuerdo con las disposiciones de las normas vigentes y procedimientos internos de la institución.
- Funciones del Cargo
- Gestionar con las instituciones que corresponda, la ejecución de todas las acciones técnicas y jurídicas establecidas en nuestra legislación que permitan constituir un Servicio Bienestar en el Servicio Local de Educación Pública de Aysén.
- Formular y monitorear el presupuesto del Servicio de Bienestar (desde que se constituya).
- Asesorar y Mantener un sistema de comunicación permanente dirigido a los(as) funcionarios(as) del Servicio Local para facilitar el uso de los beneficios disponibles para los(as) afiliados(as) al Servicio de Bienestar (desde que se constituya).
- Diseñar e implementar programas vinculados a las áreas recreativas, artísticas, formativas y culturales con los(as) funcionarios(as) del Servicio Local, contribuyendo a su desarrollo e integración con la institución.
- Gestionar y realizar convenios con diferentes entidades que permitan otorgar beneficios dirigido a los funcionarios, docentes y asistentes de la educación.
- Desarrollar programas y campañas de prevención y cuidado en materias de Salud Mental y Convivencia para a los funcionarios, docentes y asistentes de la educación.
- Gestionar acciones propias de su profesión que tiendan a disminuir los índices de ausentismo entre los funcionarios, docentes y asistentes de la educación.
- Formular y supervisar programas y proyectos que ayuden a incrementar la calidad de vida laboral de los funcionarios, docentes y asistentes de la educación, de acuerdo con las disposiciones de las Normas de Aplicación General del Servicio Civil, Programas Ministeriales y procedimientos internos de la institución.
- Diseñar, implementar y evaluar acciones y articulación de redes intersectoriales que permitan fomentar la conciliación de la vida personal, laboral y familiar de acuerdo con las disposiciones de las Normas de Aplicación General del Servicio Civil, Programas Ministeriales y procedimientos internos de la institución.
- Diseñar, implementar y evaluar acciones que permitan reconocer el aporte personal y profesional que realizan los funcionarios, docentes y asistentes de la educación.
- Realizar las coordinaciones institucionales con la Caja de Compensación escogida por la institución, velando por el correcto ejercicio operacional con dicha institución.
- Diseñar, implementar y evaluar acciones que permitan fomentar el respecto, buen trato, la valoración de la diversidad y la inclusión.
- Gestionar las acciones institucionales requeridas para el cumplimiento de los derechos de maternidad de los funcionarios, docentes y asistentes de la educación.Desempeñar otras funciones y/o tareas encomendadas por su jefaturaPerfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional
- Presenta título profesional del área de las ciencias humanas, sociales y de la administración pública, otorgado por universidades del Estado o reconocidas por este.Experiência sector público / sector privado
- Deseable contar con experiência laboral certificada en:- Administración de servicios de bie

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