
Tecnico multifuncional terreno con licencia clase B
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
- Analizar y solucionar problemas técnicos de equipos que han sido reportadas con fallas, realizando visitas técnicas a instalaciones de clientes previamente coordinadas y agendadas.
- Mantener en condiciones óptimas de funcionamiento el equipamiento Dimacofi suministrado a clientes en las dependencias asignadas y generar información periódica de uso y fallas de equipos, de manera de aplicar acciones preventivas.
- Entregar soporte técnico en línea a clientes, que apoye en solucionar inconvenientes que no requieran de visita técnica presencial.
- Atender en dependencias Dimacofi las necesidades de servicio técnico en la mantención, reparación y preparación de equipos, abordando la recepción de equipos usados para distinción de recuperabilidad, el abastecimiento de partes y piezas remanufacturadas y el control de calidad de equipos recuperados.
- Realizar configuraciones necesarias en equipos de cliente
- Cuando realice trabajos en edificio corporativo del cliente asignado, debe dar soporte técnico o realizar cambio de insumos, atendiendo solicitudes directamente de usuarios finales a través de la ticketera interna del cliente o por llamados telefónicos en la oficina asignada por el cliente, considerando siempre que toda actividad realizada debe registrarla también en tickets de sistema Dimacofi
- Configurar inicialmente o validar posteriormente, que la herramienta de monitoreo de las máquinas esté activa, alertando inclusive al cliente de las condiciones de borde que puedan existir.
- Conocer y cumplir los protocolos, políticas y procedimientos del Sistema de Gestión Integrado
- Conocer los procesos y procedimientos formales para asegurar la prestación de servicios de calidad.
- Conocer los aspectos e impactos ambientales asociados a sus funciones y realizar las respectivas acciones para mitigarlos.
- Conocer los riesgos y peligros asociados a sus funciones y realizar las respectivas acciones para mitigarlos
- Mantener en condiciones óptimas de funcionamiento el equipamiento Dimacofi suministrado a clientes en las dependencias del cliente
- 3 años aprox de experiencia en mantención de impresoras
- Técnico en electrónica, electricidad, conectividad y redes
- Habilidades de atención al cliente