Asistente Administrativo – Presencial
Perceptual Consultores
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
● Realiza el reporte diario, actualizando flujo empresa.
● Se encarga de mantener el orden de la oficina (no limpiar)
● Recepción de mercadería y correspondencia.
● Efectuar Tramites Bancarios, según se solicite.
● Archivar documentación del área de Finanzas y RRHH.
● Envío, recepción y emisión de facturas, guías de despacho, y notas de crédito.
● Registro diario de pago clientes en planillas designadas y ERP Gestión
● Registro Compra y venta en planillas designadas y en ERP Gestión.
● Mantener actualizado datos del personal ya sea física o electrónicamente.
● Mantener actualizados los egresos de la ¨Caja chica¨
● Elaborar informes a solicitud de su jefatura.
● Encargada de la resolución de tickets del área comercial y administrativa.
● Coordinar despachos.
● Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.
● Ingreso de gastos a sistema ERP Gestión.
● Conciliaciones bancarias.
● Cotizaciones a proveedores respecto de requerimientos según se solicite
● Seguimiento de compras
● Despachos de productos¿Para qué lo hace?
● Dar soporte en el área comercial en trabajos de índole contable y área administrativa en general .
● Proporcionar información confiable y oportuna para la toma de decisiones a su jefatura.
● Mantención, archivo y disposición de información financiera y contable.Requisitos:- Responsable
- Analatico (a)
- Meticuloso (a)
- Ordenado
- Con capacidad de recepción de feedback y análisis de mejoras
- Capaz de trabajar en equipo
- Iniciativa
- Buena dicción escrita y oral
- Buena comunicación y relaciones interpersonales.Formación académica:Indistinta.Otros:Critico:- Experiencia en manejo y administración idealmente
- Conocimiento en emisión de documentos tributarios
- Pagos de iva y previred
- Pagos de remuneraciones
- Análisis de ingresos y egresos
- Conocimiento en manejo con bancos, tanto en página web como presencial
- Manejo en emisión de cheques
-Conocimientos básicos de facturas, guías de despacho, notas de créditos y otros documentos tributaciones
- Conocimiento en manejo de caja chica
- Experiencia en digitación
- Manejo de excel intermedio