¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo Select! Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas. Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander. Misión del cargo: Vincular y hacer crecer su cartera de clientes, generar nuevos negocios a través de la comercialización de productos del Banco, con altos estándares de servicio, siguiendo lo protocolos definidos para ello y con estricto cumplimiento de la normativas vigentes .Esto con el fin de conseguir los objetivos comerciales y de calidad del servicio determinados por la Empresa. Funciones del cargo: Administrar cartera de clientes para vincular y fidelizar a través del cruce y colocación de productos específicos para cada cliente. Atender a las necesidades comerciales y de servicio del cliente, entregando una atención oportuna y de calidad. Captar nuevos clientes a través de acciones predefinidas por el banco, como referidos o prospectos, o por gestión propia. Gestionar cartera de clientes a través de llamados telefónicos y visitas comerciales. Reconocer oportunidades de negocio dentro y fuera de su cartera de clientes, a través del análisis de campañas y alertas dispuestas para ello, gestionando y generando nuevos negocios. Elaborar propuestas presentando al comité de Riesgos o Comercial según corresponda. Administra el riesgo de su cartera de clientes gestionando y controlando la morosidad. Requisitos del cargo: Contar con título de carrera profesional o técnica, afín a las funciones del cargo Experiencia mínima de 2 años en banco o empresas financieras como ejecutivo de cuentas. Residir en Coihaique o tener disponibilidad para mudarse. . Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo Select te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.Administrar cartera de clientes para vincular y fidelizar a través del cruce y colocación de productos específicos para cada cliente. Atender a las necesidades comerciales y de servicio del cliente, entregando una atención oportuna y de calidad. Captar nuevos clientes a través de acciones predefinidas por el banco, como referidos o prospectos, o por gestión propia. Gestionar cartera de clientes a través de llamados telefónicos y visitas comerciales. Reconocer oportunidades de negocio dentro y fuera de su cartera de clientes, a través del análisis de campañas y alertas dispuestas para ello, gestionando y generando nuevos negocios. Elaborar propuestas presentando al comité de Riesgos o Comercial según corresponda. Administra el riesgo de su cartera de clientes gestionando y controlando la morosidad.