Administrador de Contratos Mineros

Air Products

  • Antofagasta
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
DescripciónAdministrar, supervisar y controlar contratos mineros en el suministro de gases y productos necesarios para la operación minera, asegurando que el contrato se ejecute de forma eficiente, segura y conforme a lo pactado.Responsabilidades- Administrar el ciclo de vida de los contratos mineros, desde la adjudicación hasta su cierre. Asegurar el cumplimiento de los términos contractuales, condiciones técnicas y administrativas. Controlar modificaciones contractuales, órdenes de cambio y extensiones de plazo.
- Coordinar con áreas técnicas, logísticas, cadena de suministro, comercial y operativas para la correcta ejecución del contrato.
- Supervisar el desempeño de los contratistas en terreno (avance físico, cumplimiento de KPI´s, reportabilidad, etc.).
- Gestionar reuniones de seguimiento contractual con equipos internos.
- Control de presupuestos asociados al contrato.
- Control del cumplimiento de información laboral propia del contrato y subcontratos.
- Elaborar informes de gestión contractual. Identificar desviaciones y proponer medidas correctivas.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas legales, ambientales y de seguridad. Identificar y mitigar riesgos contractuales.
- Informar al cliente la administración sobre avances, riesgos y desempeño del contrato.
- Revisión en el cumplimiento de las actividades asociadas a los sistemas de gestión y seguridad internos de las mineras.
- Liderar el cumplimiento de las actividades de seguridad que debe realizar el personal de planta de los contratos.
- Gestión asociada a portales laborales o de actividades de seguridad.
- Revisar y gestionar plataformas de acreditaciones tales como Web Control, SIGA, etc.
- Liderar el monitoreo de los estados de acreditaciones del personal solicitando los estados de avance y planes al área de logística o cadena suministro.Requisitos- Formación: Estudios profesionales en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería de Ejecución.
- Mínimo 5 años de experiencia en cargos de Administración de Contratos/Interacción con personas, clientes finales e internos.
- Disponibilidad para viajes nacionales (Norte de Chile).
- Licencia de conducir clase B (auto mecánico y automático) – Excluyente.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado.
- Conocimiento en leyes laborales básicas vigentes y experiencia en portales usados en minería.
- Capacidad para generación de informes.
- Deseable conocimiento de SAP.En Air Products no distinguimos personas con habilidades especiales. Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.En Air Products tenemos procedimientos internos de evaluación y, en ningún caso, solicitaremos pagos a candidatos/as que postulen a nuestras vacantes de empleo.Detalles del puesto- Nivel de senioridad: Mid-Senior level
- Tipo de empleo: Tiempo completo
- Función laboral: Gestión y Manufactura
- Industrias: Manufactura química#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo