Asistente Comercial Administrador de Ventas Con Experiencia en Ventas y Administración

TecnoEmpleos

  • Providencia, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Importante Empresa Rubro Capacitación de Tecnologías de la Información de Latinoamérica
Busca Administrador de VentasRequisitos
Estudios Completos y titulado de Administración de Empresas, Marketing o Carreras afines Comerciales
Tener entre 23 y 25 años
Excel Intermedio
Power BI
Experiencia en Atención de Clientes y Ventas
Experiencia y Conocimientos en Contabilidad y Asistente Comercial
Experiencia Reciente en cargos Similares
Inglés IntermedioPrincipales Funciones
Apoyo administrativo a los asesores comerciales empresarial para agilizar procesos de facturación que permitan alimentar el sistema de control educativo que es la base de la operación de la empresa
Mantener al día la facturación del equipo comercial, mantener actualizado el sistema de control educativo confirmando recursos y calendario para poder impartir las capacitaciones, dar seguimiento a los alumnos reportar posibles incidencias para mantener estándares de calidad a partir del seguimiento de los alumnos y prever quejas. Atención y preparación de las aperturas y cierres de programas y cursos registro de proveedores, habilitación de claves.Se Ofrece
Lunes a Sábados de 9 a 18 hrs.
Horario Híbrido
Artículo 22
Renta líquida Mensual 800.000

Computrabajo