CL - Asesor/a Comercial Senior Iquique

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  • Iquique, Tarapacá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 30 días
CL - Asesor/a Comercial Senior IquiqueDirección: B2CUbicación/Domicilio: IquiqueReclutador/a: Paola AlvezMisión del Rol:Responsable de liderar la planificación e implementación de estrategias comerciales efectivas en los canales de la zona asignada, con el fin de asegurar el cumplimiento y superación de los presupuestos establecidos. A través del análisis de mercado, la generación de inteligencia comercial y el apoyo a la ejecución de la estrategia, este rol contribuye directamente a la optimización de la rentabilidad, el crecimiento de la Ganancia Neta (móvil y fijo), y al logro de los objetivos comerciales generales.Funciones Asociadas al Rol:· Asesorar a los canales involucrados para el cumplimiento de sus actividades comerciales, serie y mix de ventas.· Asegurar la dotación de presencial y necesaria para lograr los objetivos anuales.· Optimizar las productividades de la fuerza de ventas para lograr la rentabilidad esperada de su cartera.· Crear e implementar planes de trabajo en terreno para Despliegue de FO presente en la zona.· Entregar soporte a los canales de la I región con respecto a su dinámica comercial.· Elaborar información necesaria para la gestión de equipos de ventas.· Reportar indicadores y avances de gestión comercial a su líder directo y al negocio.Requisitos Indispensables:
  • Formación académica: Ing. comercial, Industrial, en administración o profesional en áreas comerciales, administrativas o afines. (carreras de al menos 4 años).
  • Experiencia mínima de al menos 2 años en ventas, preferiblemente en el sector telecomunicaciones o tecnología.
  • Conocimientos en Excel con dominio de tablas dinámicas y bases de datos.
  • Manejo de herramientas Agiles (Ej: Scrum, Kanban, etc.) y técnicas de gestión comercial.
  • Conocimiento de office Avanzado.
  • Disponibilidad para viajes interregionales.
Requisitos Deseables:
  • Manejo de herramientas digitales y CRM.
  • Experiencia en gestionar Proveedores.
  • Conocimiento en sistemas Corporativos Comerciales.
  • Manejo de herramientas Agiles y técnicas de gestión comercial.
Competencias:
  • Contribución y enfoque a los resultados
  • Liderazgo
  • Visión del negocio
  • Flexibilidad
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo
Propuesta de Valor Local
  • Cobertura de salud, seguro de vida para cuidar de vos y tu grupo familiar.
  • Importantes descuentos en productos y servicios de la compañía.
  • Posibilidades de formación y desarrollo constante.
  • Buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo.

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