Analista de Costos

Noble Corral

  • San Pedro de la Paz, Biobío
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
Descripción de la organización:
Somos una reconocida empresa en la industria alimentaria, especializada en la producción y comercialización de productos cárnicos de alta calidad, con un fuerte compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, nos enorgullece ofrecer productos que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad alimenticia.
Nos encontramos en búsqueda de un(a) “Analista de Costos” para integrarse a nuestro equipo.
Condiciones de esta oferta son:
  • Trabajo presencial de lunes a viernes en horario de oficina, San Pedro de la Paz.
  • Lunes a miércoles 08:20 a 18:30 hrs.
  • Jueves de 08:20 a 17:30 hrs. y
  • Viernes de 08:20 a 16:00 hrs.
  • Contrato a plazo fijo y luego indefinido.
Beneficios:
1. Seguro complementario de salud, vida y dental (BUPA) financiado 100% por la empresa al momento de pasar a indefinido.
2. Caja de compensación La Araucana y Mutualidad.
3. Aguinaldo (septiembre y diciembre).
4. Convenios con: Banco de Chile, Scotiabank, Lipigas, Óptica San Martín & SportLife.
5. Regalos corporativos: Día del trabajador, fiestas patrias, navidad, nacimiento y matrimonio.
6. Cumpleaños: permiso de medio día.
7. Dos días de permiso administrativo al año.
8. Descuento 15% por compras en nuestros puntos de ventas.
9. Estacionamiento.
Requisitos:
1. Titulo Contador o Contador Auditor (Excluyente).
2. Al menos 3 a 5 años de experiencia (Excluyente).
3. Manejo de Excel Avanzado (Excluyente).
4. Conocimiento de SAP Business One Módulo FI (Deseable).
5. Movilización propia.
6. Disponibilidad para salir a terreno.
Habilidades:
  • Analítico, metódico, proactivo y con alta tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones a desempeñar:
1. Control de costos:
  • Implementación y mantener sistema de costeo.
  • Analizar variaciones entre costos estándar y reales.
2. Gestión de Inventarios:
  • Ejecutar y supervisar inventarios físicos y lógicos.
  • Realizar auditorías periódicas para detectar discrepancias.
  • Monitorear rotación de productos y obsolescencia.
3. Control de Existencias:
  • Validar movimientos de stock en sistemas ERP.
  • Identificar diferencias y proponer ajustes.
4. Reportes y Análisis:
  • Generar informes semanales y mensuales para áreas requeridas.
  • Proponer mejoras en procesos de auditoría, costeo e inventario.
  • Apoyar en cierres contables y análisis financiero.
¿Interesado en formar parte de nuestro equipo?
Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío profesional en un ambiente colaborativo y un excelente lugar para trabajar.
¡Esperamos tu postulación! Envía tú CV con pretensiones de renta líquida, una carta de interés y un contacto de referencia (demostrable) a: [email]

Chiletrabajos