Reemplazo Asistente de post venta // Santiago // $850.000

Sahid Consulting

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Importante empresa internacional de financiamiento automotriz, busca incorporar a su equipo de trabajo un/a Asistente de Post venta para trabajar en Santiago, quien realice las siguientes funciones:
Revisar, ingresar y aprobar pagos entregados por el área comercial, a través del control diario de las carpetas en los sistemas habilitados para esa función, con el fin de generar reportes sobre estados de avance, rechazos, carpetas pagadas y pendientes a quien corresponda.
Realizar seguimiento y control a las diversas funciones relacionadas a la generación de pagaré.
Ejecutar y asignar a la empresa externa de manera diaria el control de los procesos de constitución de alzamientos, a través de la mantención de la bitácora correspondiente y la regularización de los alzamientos rechazados.
Realizar seguimiento a las inscripciones retenidas o rechazos y realizar la gestión de las normalizaciones en conjunto con el área comercial y envío de información de manera semanal o cuando se requiere.
Renta líquida:
$850.000
Jornada Laboral: De lunes a viernes 09:00 a 17:45 hrs
Modalidad: Hibrida, 50%/50%
Requisitos:
Formación técnico - profesional o universitaria relacionada al cargo.
1 año de experiencia en cargos similares.

Sahid Consulting