Asistente Administrativo
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades:
Ingresar y gestionar notas de pedido, órdenes de compra y documentación comercial en sistemas internos (SAP u otros), asegurando la correcta ejecución de los procesos de venta.
Emitir guías de despacho y facturas conforme a los flujos establecidos por el equipo comercial asignado.
Controlar el stock disponible para cumplir con la demanda generada, informando oportunamente quiebres o faltantes.
Procesar devoluciones, cambios y mermas reportadas por el equipo de ventas, asegurando su correcta documentación y resolución.
Registrar y actualizar procesos en planillas de control diario, manteniendo trazabilidad y orden administrativo.
Apoyar administrativamente a las áreas de operaciones y ventas, incluyendo tareas relacionadas con cobranzas, cierres administrativos y generación de estados de pago.
Realizar seguimiento de documentos pendientes tanto internos como de clientes asegurando el cierre oportuno de cada proceso.
Requisitos:
Estudios técnicos o superiores afines a gestión administrativa y/o comercial.
Al menos 1 año de experiencia.
Manejo de procesos administrativos.
Microsoft office nivel usuario.
Conocimiento en ERP SAP (No Excluyente).
Beneficios:
Seguro complementario de salud y vida.
Almuerzo proporcionado por la empresa.
Estacionamientos en las instalaciones.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- 1 año de experiencia
Kit Empleo