asistente de venta administración de empresas
Trotter Industrial ltda.
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Atención de clientes de forma presencial, telefónica y por correo electrónico.
Coordinación de visitas técnicas para instalaciones, mantenciones y garantías.
Apoyo a técnicos en regiones, en la gestión de pagos y despacho de repuestos.
Gestión de planillas de cobros y seguimiento de servicios realizados.Requisitos:
Técnico en Administración de Empresas, técnico comercial o carrera afín.
Manejo intermedio a avanzado de Excel (tablas, filtros, fórmulas, control de datos).
Experiencia previa en atención de clientes (Call Center, postventa o soporte comercial).
Deseable conocimiento general en áreas técnicas: electricidad, climatización o mecánica.
Buena organización, proactividad y excelente trato con clientes y proveedores.Condiciones laborales:
Jornada: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs.
Ubicación: Cercano a estación de Metro Línea 5, comuna céntrica de Santiago.
Renta líquida: $600.000Bonificación adicional por metas cumplidas del área comercial.
(No se otorgan comisiones individuales. La bonificación aplica tras finalizar el período de entrenamiento.)Beneficios: Bono de colación y transporte al cumplir 1 año de contrato.
Chiletrabajos