
Vendedor Industrial - Región Metropolitana y VI región
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Título técnico o profesional en carreras del área industrial como Ingeniería Mecánica, industrial o afín, técnico en mecánica, electromecánica o similares. Experiencia desde 2 años en ventas en industria minera o industrial con relación en minería, deseable contar con experiencia en ventas de productos asociados a la industria. Licencia de conducir clase B. Salud compatible con altura geográfica. Habilidades de comunicación y negociación efectivas. Proactividad y orientación a resultados. Disponibilidad para viajar dentro de la Región Metropolitana y VI región.Modalidad: presencial - Las Condes, cercano a metro TobalabaLunes a Jueves de 8:30 a 17:30 y Viernes 8:30 a 17:00 horas.REQUISITOSCandidato:
Título técnico o profesional en carreras del área industrial como Ingeniería Mecánica, industrial o afín, técnico en mecánica, electromecánica o similares. Experiencia desde 2 años en ventas en industria minera o industrial con relación en minería, deseable contar con experiencia en ventas de productos asociados a la industria. Licencia de conducir clase B. Salud compatible con altura geográfica. Habilidades de comunicación y negociación efectivas. Proactividad y orientación a resultados. Disponibilidad para viajar dentro de la Región Metropolitana y VI región.
BENEFICIOSOfrecemos: Un entorno profesional dinámico y con proyección. Ser parte de una compañía reconocida a nivel nacional.
Chiletrabajos