Analista Químico Turno rotativo, La Reina

Maclean

  • La Reina, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
Buscamos Analista Químico para empresa del rubro farmacéutico ubicada en la comuna de La Reina.Entre sus labores se encuentran
Ejecutar muestreo, ensayos y pruebas de control de calidad de la materia prima, granel o producto terminado, con su debido registro de resultados.
Registro de instrumentos y equipos usados en sus respectivas bitácoras con entrega diaria al jefe de laboratorio para la elaboración de los boletines respectivos.
Cumplir con buenas prácticas de documentación, buenas prácticas de laboratorio, normas de seguridad e higiene personal.
Mantener el orden y al día los cuadernos, bitácoras y documentos utilizados durante el análisis.Horario
Lunes a Jueves 0800 a 1730 Viernes de 0800 a 1630 hrs
Disponibilidad para turno de noche de Lunes a Jueves de 2000 a 0800 hrs bono por trabajo en turno de noche
Depende directamente del Jefe de Control de Calidad.
La renta líquida para este puesto es de 700.000 mil pesos más colación.

Computrabajo