Administradora de Exchange Online Soporte a Usuarios

BC Tecnología

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 25 días
Responsabilidades principalesConfigurar y monitorear servicios de Exchange Online creación de cuentas, listas de distribución, buzones compartidos y gestión de listas negras.Proporcionar soporte técnico de primer nivel a usuarios sobre incidentes relacionados con Exchange Online.Brindar atención directa a usuarios, resolviendo dudas y problemas de manera oportuna.Colaborar con otras áreas de TI para dar solución a solicitudes y problemáticas.RequisitosTítulo técnico o profesional en Informática, Redes o carrera afín.Experiencia comprobable 2 años en administración de Microsoft 365.Conocimiento sólido en la gestión de Exchange Online y atención a usuarios

Computrabajo

Empleos similares

  • Administrador(a) de Redes y Soporte a Usuarios

    SERGIO ESCOBAR Y CIA LIMITADA

    • Santiago, Región Metropolitana
    ¡Queremos seguir creciendo y que seas parte de nuestra Gerencia de Transformación Digital y Clientes! Nos encontramos en búsqueda activa de nuestro próximo Administrador(a) de Red…
    • Hace 14 días
  • Técnico de soporte usuario

    • Santiago, Región Metropolitana
    -Cargo: Técnico de soporte usuario -Formación Requerida: Título técnico o profesional de una carrera del ámbito de la Ingeniería Informática o afín, con a lo menos 4 semestres …
    • Hace 29 días