Coordinador de Bodega y Almacenamiento

The Cormorant at 55 South

  • Chile Chico, Aysén
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Buscamos responsable de la recepción, registro, control de calidad, almacenamiento e inventario de suministros y equipos del hotel, quien también los distribuirá a los diferentes departamentos, en tiempo y forma, según corresponda.RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
  • Realizar pedidos de acuerdo a la planificación operativa y de acuerdo a las variantes de logística.
  • Coordinar la recolección de la mercadería en el puerto, en tiempo y forma.
  • Recepción de la mercadería, con la correspondiente revisión de cantidades y facturación.
  • Comprobación de daños, calidad, defectos o discrepancias en los artículos recibidos.
  • Registrar en el sistema la mercadería ingresada, reportando a la Oficina de Compras en Punta Arenas sobre posibles discrepancias, errores o mal estado cuando corresponda.
  • Almacenamiento adecuado de los artículos en lugares designados.
  • Recibir y armar los pedidos por área, organizando la distribución de suministros.
  • Mantenimiento de niveles óptimos de inventario, precisos y actualizados, potencialmente utilizando sistemas de gestión de inventarios y sistemas de control de existencias (FIFO); para minimizar la merma y prevenir la escasez.
  • Garantizar las condiciones de almacenamiento adecuadas y el cumplimiento de las normas de higiene.
  • Llevar registros y generar reportes de acuerdo a lo solicitado por el responsable del sector.
  • Carga y descarga de mercadería desde el ferry/vehículo.
  • Control de temperaturas de cámaras de congelados y refrigerados.
  • Comunicación efectiva y constante con los departamentos del hotel para comprender sus necesidades y garantizar una operación fluida, y con la oficina y bodega situada en Punta Arenas.
  • Coordinación del trabajo del operador de bodega.
  • Colaborar con otros sectores del hotel cuando la operación lo requiera.
  • Preferentemente con experiencia en operaciones en la industria hotelera y facturación con Ley Navarino.
  • Conocimientos y habilidades para el manejo de inventarios.
  • Capacidad de comunicación efectiva para relacionarse con los demás departamentos.
  • Capacidad para resolver problemas relacionados con el inventario, el almacenamiento o la cadena de suministros.
  • Habilidad para trabajar con el software de gestión de inventario.
  • Comprensión de las necesidades específicas de un hotel y sus diversos departamentos.
  • Idioma español. Se valorará el conocimiento del idioma inglés.

Chiletrabajos

Empleos similares

  • Operador de Bodega y Almacenamiento

    The Cormorant at 55 South

    • Chile Chico, Aysén
    Buscamos responsable de la recepción, almacenamiento e inventario de suministros y equipos del hotel, quien también los distribuirá a los diferentes departamentos, según correspond…
    • Hace 27 días
  • Operador de Bodega y Almacenamiento (Part Time)

    The Cormorant at 55 South

    • Chile Chico, Aysén
    Buscamos responsable de la recepción, almacenamiento e inventario de suministros y equipos del hotel, quien también los distribuirá a los diferentes departamentos, según correspond…
    • Hace 27 días