Coordinador de Bodega y Almacenamiento
The Cormorant at 55 South
- Chile Chico, Aysén
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar pedidos de acuerdo a la planificación operativa y de acuerdo a las variantes de logística.
- Coordinar la recolección de la mercadería en el puerto, en tiempo y forma.
- Recepción de la mercadería, con la correspondiente revisión de cantidades y facturación.
- Comprobación de daños, calidad, defectos o discrepancias en los artículos recibidos.
- Registrar en el sistema la mercadería ingresada, reportando a la Oficina de Compras en Punta Arenas sobre posibles discrepancias, errores o mal estado cuando corresponda.
- Almacenamiento adecuado de los artículos en lugares designados.
- Recibir y armar los pedidos por área, organizando la distribución de suministros.
- Mantenimiento de niveles óptimos de inventario, precisos y actualizados, potencialmente utilizando sistemas de gestión de inventarios y sistemas de control de existencias (FIFO); para minimizar la merma y prevenir la escasez.
- Garantizar las condiciones de almacenamiento adecuadas y el cumplimiento de las normas de higiene.
- Llevar registros y generar reportes de acuerdo a lo solicitado por el responsable del sector.
- Carga y descarga de mercadería desde el ferry/vehículo.
- Control de temperaturas de cámaras de congelados y refrigerados.
- Comunicación efectiva y constante con los departamentos del hotel para comprender sus necesidades y garantizar una operación fluida, y con la oficina y bodega situada en Punta Arenas.
- Coordinación del trabajo del operador de bodega.
- Colaborar con otros sectores del hotel cuando la operación lo requiera.
- Preferentemente con experiencia en operaciones en la industria hotelera y facturación con Ley Navarino.
- Conocimientos y habilidades para el manejo de inventarios.
- Capacidad de comunicación efectiva para relacionarse con los demás departamentos.
- Capacidad para resolver problemas relacionados con el inventario, el almacenamiento o la cadena de suministros.
- Habilidad para trabajar con el software de gestión de inventario.
- Comprensión de las necesidades específicas de un hotel y sus diversos departamentos.
- Idioma español. Se valorará el conocimiento del idioma inglés.
Chiletrabajos