(ZM-566) - (CHQ) Ejecutivo Call Center 30 hrs. - Atención al cliente

  • Valparaíso
  • 343.141 $ pesos mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
En Konecta nos encontramos en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Atención al Cliente, para formar parte del equipo de Talento K! y trabajar con un importante cliente del área eléctrica.Misión del cargo: atender, gestionar y resolver las llamadas outbound / Inbound de los clientes del servicio eléctrico.OFRECEMOS:
Renta líquida: $343.141 aprox.
Bono de contratación: $120.000 (monto bruto, pago único)
Proceso de validación por competencias, para que aprendas todo lo del servicio.
Estabilidad y desarrollo profesional.HORARIO DE TRABAJO:
Cumpliendo 30hrs. Semanales, el rango es el siguiente:
lunes a domingo, entre las 08:00 a 20:00 hrs. rotativo (5x2 y 6x1)BENEFICIOS:
Contrato de trabajo y estabilidad laboral
Aguinaldos y fiesta de fin de año.
Convenio Caja de Compensación (crédito social-convenios médicos convenio casas de estudio-descuentos en salud, comercio, etc.)
Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra Academia de LíderesREQUISITOS:
Educación media completa.
Uso de herramientas de computacionales, nivel usuario excluyente.
Extranjeros con documentación al día: deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.*DEBE TENER DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE MANERA 100% PRESENCIAL*Postula con nosotros y SÉ PARTE DEL MEJOR TALENTO, EL TALENTO K!
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- años de experiencia
- Edad: entre 18 y 55 años

Kit Empleo