Supervisor Call Center

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
Estamos en busqueda de un Supervisor de Seguros con experiencia comprobada en el sector.
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de ejecutivos.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con representantes de empresas mandantes.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas, rentabilidad y KPIS de la Campaña
- Mantener un profundo conocimiento de los productos y servicios de seguros.
- Garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones vigentesRequisitos:
- Al menos 2 años de experiencia (Requisito Excluyente) en rol de jefatura dirigiendo equipos de al menos 10 ejecutivos de ventas out.
- Conocimiento de KPI's del rubro
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Experiencia en plataformas de Call Center Outbound
- Sólidos conocimientos en seguros y finanzas.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciónes interpersonales.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
-Manejo Office Power Point, Word, Excel intermedio (Excluyente)
-Actitud positiva y creativa.Ofrecemos:
  • Atractivo sistema de incentivos.
  • Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
  • CCAF.
  • Grato ambiente laboral.
Si estás listo para unirte a un equipo dinámico y orientado a resultados, postula con nosotros.

SherlockHR