Supervisor Call Center
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Responsabilidades:
- Supervisar y coordinar las actividades del equipo de ejecutivos.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con representantes de empresas mandantes.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas, rentabilidad y KPIS de la Campaña
- Mantener un profundo conocimiento de los productos y servicios de seguros.
- Garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones vigentesRequisitos:
- Al menos 2 años de experiencia (Requisito Excluyente) en rol de jefatura dirigiendo equipos de al menos 10 ejecutivos de ventas out.
- Conocimiento de KPI's del rubro
- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Experiencia en plataformas de Call Center Outbound
- Sólidos conocimientos en seguros y finanzas.
- Excelentes habilidades de comunicación y relaciónes interpersonales.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
-Manejo Office Power Point, Word, Excel intermedio (Excluyente)
-Actitud positiva y creativa.Ofrecemos:
- Atractivo sistema de incentivos.
- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.
- CCAF.
- Grato ambiente laboral.