
Administrativo cuidado al cliente, Pudahuel
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Formación de Técnico Superior relacionado al área administrativa.
Al menos 2 años de experiencia previa en atención al cliente (área logística o postventa)
Experiencia con Salesforce (deseable).
Manejo de computador.
✔️¿Cuáles serán tus principales funciones?
Atender las solicitudes y requerimientos de los clientes a través de los canales de comunicación disponibles por la compañía. (principalmente Whatsapp)
Identificar posibles omisiones, y anticipar soluciones concretas y oportunas.
Evaluar las problemáticas presentadas por los clientes internos y externos brindando soluciones óptimas y verídicas
Asesorar a los clientes en el uso de herramientas para su autogestión.
💡 ¿Qué debes saber?
Jornada: Lunes a viernes de 08:00 a 17:30 (una vez al mes deberá realizar turno de 10:00 a 19:30)
Renta liquida: $600.000.-
Colación.