Asistente Administrativa
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Apoyo a Tesorería en los cierres contables, auditorias y revisiones internas de la documentación contable.
- Resguardo de la Documentación contable.
- Apoyo en Rendiciones, control y salida de dineros de caja chica, fondos por rendir y fondos aprobados por los oficiales.
- Apoyar con la preparación, elaboración de Balances trimestrales, presupuestos anuales.
- Generar en conjunto con el Tesorero de la Compañía metodología de trabajo de control financiero contable.
- Coordinar firmas con el banco, manejos de la cuenta bancaria, asistencia a los oficiales respecto de las plataformas bancarias y generar los pagos, transacciones propias que requiera la compañía, autorizadas por los oficiales que corresponda.
- Uso, operación de sistemas informáticos de apoyo contable propia de tesorería
- Colaborar en la redacción, elaboración y envió de documentos, notas o correspondencia que se requiera administrativamente, manteniendo un control de los envíos y recepción, además de un orden y control correlativo según se indique.
- Uso, operación y trabajo con sistemas informativos propios
- Apoyar y asistir con compras, adquisiciones, cotizaciones y en general gestiones de compra y pago de proveedores en base al manual de compras.
Chiletrabajos