Category Manager (Omnicanal)
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Apoyar en la gestión y optimización de la categoría de línea blanca y electrodomésticos en todos nuestros canales de venta: Retail, D2C y Marketplaces. Es un aliado clave del equipo comercial, brindando soporte estratégico, operativo y analítico para impulsar la rentabilidad y participación de mercado.Principales responsabilidades:· Gestión del Portafolio de Productos
Colaborar en la actualización continua del portafolio, asegurando la calidad y consistencia de la información.· Soporte a los KAMs
Brindar apoyo operativo y administrativo: preparación de documentos, seguimiento de pedidos, coordinación de promociones, entre otros.· Gestión de Inventario
Facilitar la comunicación con logística para asegurar disponibilidad y rotación adecuada de productos.· Backoffice de Plataformas Digitales
Administrar catálogos en D2C y Marketplaces: carga de productos, actualizaciones de precios y stock, resolución de incidencias.· Monitoreo de Desempeño
Analizar KPIs, generar reportes periódicos y proponer mejoras basadas en datos.Requirements¿Qué buscamos en ti?
- Título Ingeniería Comercial o carrera afín.
- Contar con al menos un año de experiencia en el cargo, ya sea en empresas del rubro electrónica, línea blanca o Retail.
- Excel nivel intermedio.
- Inglés nivel intermedio.
- Alta orientación al detalle, capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Ser parte de un entorno dinámico, colaborativo y de constante aprendizaje.
- Participar en proyectos estratégicos de transformación digital y comercial.
- Posibilidades de desarrollo profesional dentro de la compañía.
- Medio día libre por cumpleaños, regalo corporativo, descuento en productos, aguinaldos, actividades de camaradería, entre otros.