Analista Power BI para Contact Center

Grupo Fastco

  • Providencia, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Somos Fastco Group una compañía multinacional Líder de Contact Center, con más de 23 años de trayectoria, presencia en 5 países Chile, Colombia, Perú, EE.UU. y España. Impulsamos la transformación digital del sector del contact center, con una cultura innovadora, colaborativa y enfocada en la generación de valor real.Nos encontramos en la búsqueda de una Analista Power BI para sumarse al equipo de Explotación e Innovación Tecnológica.Cuál será tu misiónTe encargarás de diseñar, desarrollar y mantener cuadros de mando dashboards y reportes interactivos que aporten visibilidad, eficiencia y mejoras operativas en nuestras operaciones de call center. Tu rol será determinante para convertir datos en información determinante para la toma de decisiones estratégicas.Qué harás
Desarrollar, actualizar y optimizar informes, dashboards y KPIs en Power BI y SQL
Modelar datos provenientes de CRM, sistemas de contactabilidad, calidad y rendimiento.
Asegurar la calidad, consistencia y fiabilidad de los datos presentados.
Colaborar estrechamente con equipos de Operaciones, Datos y Producto para identificar oportunidades de análisis, oportunidades de mejora y generar alertas oportunas.
Facilitar y automatizar el acceso a información relevante para la toma de decisiones en tiempo real.Requisitos esenciales
Formación técnica o profesional en Informática, Ingeniería, Estadística, Business Intelligence, Control de Gestión o carreras afines.
Experiencia mínima de 4 años como Analista de Datos, Analista de Power BI o similar, idealmente en entornos de call center contact center.
Dominio avanzado de Power BI creación de dashboards, uso de DAX, modelado de datos, fuentes diversas SQL, Excel, APIs.
Dominio de SQL para interactuar con bases de datos, realizar consultas complejas, extraer, transformar y cargar ETL datos de manera eficiente.
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para traducir datos en insights accionables.
Conocimiento en automatización de reportes, integración de datos y buenas prácticas de visualización.Se valorará además
Conocimiento de herramientas complementarias como SQL Server, PostgreSQL, Excel avanzado o plataformas cloud Azure, AWS.
Experiencia previa en proyectos en call centers, cobranza, ventas, operaciones o atención al cliente.
Habilidades de automatización Power Automate, Python básico, etc..
Capacidad para comunicar hallazgos a audiencias no técnicas y proponer mejoras proactivamente.Qué ofrecemosSueldo competitivo acorde al mercado.
Participación en proyectos desafiantes y de alto impacto.
Cultura de trabajo ágil, colaborativa y orientada a generar valor real.
Modalidad híbrida una vez consolidado en el cargo inicio presencial.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Excelente ambiente laboral y cultura organizacional basada en el compromiso, la innovación y el bienestar.Si te apasiona el dato, convertir esos datos en insights para la toma de decisiones estratégicas y ser parte de la evolución tecnológica del Contact Center, esta es la oportunidad que estabas buscando, postula y únete a nuestro equipoAdjúntanos tu CV actualizado por este medio

Computrabajo

Empleos similares

  • Analista en Power Platform y Power BI

    Entix

    • Santiago, Región Metropolitana
    Resumen Somos una empresa chilena con una sólida trayectoria en el desarrollo de soluciones informáticas, especialmente en integración de sistemas, automatización de procesos e i…
    • Hace 16 horas
  • Analista SQL Y Power bi | MS

    Solunegocios An Avos Tech

    • Santiago, Región Metropolitana
    Overview Analista SQL Y Power BI role at AVOS Tech | Chile. Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un (a) Ingeniero…
    • Hace 17 horas