Supervisora de Call Center Cobranza Lunes a Viernes
Next Recruitment
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
Liderar y coordinar el equipo de call center, asegurando el cumplimiento de metas y manteniendo un alto estándar de satisfacción al cliente.
Capacitar y potenciar a tu equipo en técnicas de negociación y atención al cliente.
Analizar indicadores clave de desempeño recupero, acuerdos de pago, productividad para implementar mejoras estratégicas.
Diseñar e implementar planes que impulsen la eficiencia y el rendimiento del equipo.
Fomentar un excelente clima laboral y el cumplimiento de las políticas internas.
Ser el nexo entre el equipo y las áreas de apoyo para resolver requerimientos de forma ágil.Lo que buscamos
Experiencia comprobada liderando equipos de call center, especialmente en gestiones de cobranza.
Sólidas habilidades en manejo de cuentas morosas y enfoque en el logro de objetivos.
Dominio de Microsoft Excel para reportes y análisis de datos.
Organización, planificación estratégica y orientación al logro.
Al menos 3 años de experiencia en un cargo similar.
Estudios superiores técnicos o universitarios.Lo que ofrecemos
Jornada laboral de lunes a jueves de 0845 a 1845 y viernes hasta las 1745 hrs 44 horas semanales.
1 hora de colación.
Modalidad 100 presencial.
Ubicación Santiago Centro Paseo Ahumada.
Modalidad Presencial
Beneficios corporativos afiliación a Caja de Compensación Los Andes, cobertura de salud y seguridad con ACHS, y más.
Oportunidad de desarrollo en una empresa sólida, con amplio prestigio en el mercado.Si te apasiona el mundo del Call Center y quieres liderar un equipo hacia el éxito, postula hoy y crece con nosotros.
Computrabajo