¡Únete a Crear! Universidad UNIACC busca incorporar a su equipo a su próximo/a Community Manager, quién tendrá la misión de diseñar y ejectuar estrategias de contenido digital para posicionar a la Insitutción y fortalecer el vínculo con estudiantes, académicos y la comunidad. Principales funciones: Diseñar y gestionar la grilla editorial institucional para redes sociales, integrando contenidos de distintas facultades y áreas.. Ejecutar y supervisar la producción audiovisual en terreno y edición. Monitorear y reportar el desempeño de publicaciones, generando informes mensuales con insights para la Dirección de Comunicaciones. Proponer formatos innovadores y alineados con tendencias digitales, para conectar especialmente con audiencias jóvenes.RequisitosProfesional titulado en Periodismo, Comunicación Social, Publicidad, Diseño o afines. Experiencia mínima de un año en gestión de redes sociales, contenido digital y producción audiovisual. Conocimientos en edición audiovisual (Premiere, CapCut, Canva, entre otras). Conocimiento acerca del Marketing Digital o narrativa digital.BeneficiosSeguro Complementario de Salud, sujeto a contrato indefinido Seguro de Vida, sujeto a contrato indefinido Día libre por cumpleaños Convenio Caja Los Andes – Apoyo y beneficios exclusivos para ti y tu familia Convenio con Isapres - Mejores condiciones en cobertura de salud. Convenio Odontológico - Atención dental a precios preferenciales. Convenio Oftalmológico – Cuida tu salud visual con tarifas especiales. Convenio Gimnasio Pacific, sujeto a contrato indefinido