G-629 Export Customer Service
Wazu
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:
- Realizar la atención oportuna a los clientes de MSC CHILE, para asegurar la óptima entrega de soluciones ante problemas que se presenten.
- Realizar confirmación de bookings, tanto en naves propias como operadas por otras compañías, para asegurar espacios en cada nave para los clientes.
- Coordinar bookings y asistencia pre y post embarque, para asegurar que se efectúen de acuerdo a las normativas y evitar problemas operativos.
- Realizar seguimiento y control de embarques, para evitar extra costos, mantener volúmenes, interactuar y alertar a las áreas correspondientes.
- Ser un aporte al buen clima organizacional
- Formación Académica: Administración de Servicios, Comercio Exterior, Ingeniería en Transporte, Comercial Internacional o carrera afín.
- Experiencia Laboral: 1 a 4 años en atención a clientes en el rubro naviero o en empresas Freight Forwarders
- Cursos de Especialización y Conocimientos Técnicos: Inglés nivel intermedio, Office nivel intermedio.
- Principales competencias: Trabajo en equipo, orientación al cliente, flexible, tolerancia a la presión, buena capacidad de adaptación y excelentes relaciones interpersonales.
J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionGestión Y Operaciones
Kit Empleo