
Jefe/a de Planificación
- Antofagasta
- Permanente
- Tiempo completo
- Llevar el control de la correspondencia entre la Inspección Fiscal y el proyecto de Infraestructura y Explotación.
- Coordinar con las organizaciones internas de la Sociedad Concesionaria la obtención de la información (contenida en los registros) necesarias, para la elaboración de los informes señalados en las BALI.
- Requerir y coordinar con el Jefe de Operaciones la toma de registros necesarios para la elaboración de informes internos y externos que deba entregar el proyecto ante la empresa Mandante.
- Representar a la empresa ante los diferentes entes participantes en la ejecución del proyecto.
- Realizar el seguimiento de la información relativa a los cumplimientos de indicadores de gestión, incluidos en el RSO, consolidando la información entregada por el Jefe de Operaciones y otras extraídas de los sistemas automatizados para ser sometida a la aprobación del Gerente de Operaciones.
- Obtener la aprobación del Gerente de Operaciones para cada informe (interno, externo o señalado en las BALI o en el R.S.O.).
- Coordinar y/o elaborar en las respuestas a los requerimientos formales desde la inspección fiscal, coordinando en forma oportuna apoyo de las distintas áreas si corresponde
- Actuar como secretario en Comité de Gestión, participando en el seguimiento del cumplimiento de los acuerdos y obligaciones adoptadas en este.
- Participar activamente en el proceso de mejora continua, proponiendo a la Gerencia de Operaciones, modificaciones y mejoras a los procedimientos operacionales, de mantenimiento y de gestión.
- Controlar y hacer seguimiento a los contratos de subcontratos
- Título(a) de carrera Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Construcción o carrera afín
- 5 años de experiencia laboral en Cargos similares.
- Conocimiento en Servicios e Infraestructura y diseño.
- Microsoft Office Alto
- Deseable Certificaciones en Primavera P6 y MS Project.
- Licencia B (Excluyente)
- Inglés Básico (no excluyente)
- Comunicación formal con entes del estado.
- Disponibilidad para desempeñarse en Antofagasta.
- Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.