
Analista de Ecommerce Área Marketing
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Velar por el desempeño y ejecución de la estrategia de marketing digital en los canales App y Web de Tottus y orientada a resultados.Descripción Funciones del Cargo:
Responsable de la planificación, ejecución y análisis de las campañas ecommerce y la estrategia de marketing 1:1 (Mail; Push, SMS), asegurando su alineación con los equipos comerciales, CRM y de marketing digital.Ejecución de la estrategia MKT / Comercialen base al calendario de campañas comerciales, en coordinación con las áreas de Comercial, CRM/ClientesMonitorear diariamente el desempeño de las campañas ecommerceExperimentación y OptimizaciónDiseñar e implementar pruebas A/B y test multivariables para optimizar mensajes, audiencias y tiempos de envío.Identificar puntos de fuga en el funnel digital y los canales de Marketing, proponiendo acciones de mejora a través de marketing directo.Nuestro Candidato Ideal:
- Ing comercial, Publicidad, Ing en MKT o carrera a fin
- Al menos 2 años de experiencia laboral, idealmente en en ecommerce
- Manejo de Excel avanzado (Excluyente)
- Experiencia en Google Analyics 4 y/o Adobe Analytics (Excluyente))
- Manejo de Salesforce
Chiletrabajos