
Administrativo de servicio al cliente por reemplazo
- Santiago Centro
- Permanente
- Tiempo completo
¿Tienes experiencia en atención de clientes y quieres ser parte de un equipo dinámico?
¡Esta es tu oportunidad de unirte a nuestra sucursal ubicada en pleno corazón de Santiago!
📍 Lugar de trabajo: Santiago Centro
🕒 Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs (con 30 min. de colación)
📅 Contrato: Reemplazo por 5 días (25 al 29 de agosto de 2025)💼 Principales funciones:
Atender y resolver consultas de clientes vía presencial, telefónica, correo, chat en línea y redes sociales.
Gestionar reclamos, órdenes de trabajo y solicitudes, asegurando seguimiento hasta su resolución.
Informar a los clientes sobre el estado de sus requerimientos.
Recepción y entrega de valija y caja diaria.
Despacho directo a clientes específicos.
Gestión de notas de crédito por devoluciones y apoyo en postventa.
✅ Requisitos:
Experiencia en atención al cliente y gestión administrativa.
Buena comunicación, proactividad y orientación a la resolución de problemas.