Coordinador (a) de Recursos Humanos para Reemplazo de Licencia Médica

Sodexo

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
Sodexo Chile está en búsqueda de un(a) Coordinador (a) de Recursos Humanos para reemplazo de Licencia Médica para formar parte de nuestro equipo. Si tienes experiencia en el área y estás listo para un nuevo desafío, esta oportunidad es para ti. 🌟
Estarás a cargo de conducir y controlar los procesos de recursos humanos y relaciones laborales en el sitio asignado, para asegurar los niveles de dotación requerida en la operación de acuerdo con las políticas de las empresa, condiciones contractuales y normativa laboral vigente.
🏢Acerca de nosotros
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
🎯 Responsabilidades
Encargado de revisar notificaciones vinculadas a relaciones laborales, gestionando investigaciones internas, recopilación de antecedentes, análisis de testimonios y administración de casos conforme a la legislación vigente.
Realizar la implementación del plan de trabajo de acuerdo a los tiempos establecidos de manera estratégica de Recursos Humanos y KPIs asociados.
Supervisar y comprobar la aplicación de normas y procedimientos laborales que se llevan a cabo en los sitios.
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los líderes de negocio y los empleados, actuando como un socio estratégico en asuntos relacionados con el talento y la cultura.
Implementar y gestionar estrategias de RR.HH efectivas que apoyen los objetivos comerciales y el crecimiento sostenible.
Coordinar y realizar la asesoría y soporte en temáticas de gestión relacionadas con las personas y organizaciones sindicales.
Asesorar en la gestión del cambio y apoyar la implementación de nuevas iniciativas y procesos.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de RR.HH, resguardando la legislación laboral vigente.
📌Requisitos
Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas u otra carrera relacionada.
Al menos 5 años de experiencia en un roles asociados al cargo como Coordinador (a) de RRHH, Business Partner y/o Generalista.
Experiencia trabajando con asociaciones sindicales.
Experiencia en investigaciones.
Conocimiento de las leyes y regulaciones laborales.
💼Beneficios
Ambiente laboral amigable y colaborativo. 😄🤝
Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. 📚🎓
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!🤝✨
En Sodexo Chile 🌈🙌 valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015

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