Ejecutivo/a Call Center de Atención Al Cliente, 44 HRs., Turnos Rotativos (HBG533)

CGS

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN CGS!**¿Te apasiona la atención al cliente y las redes sociales? ¡Esta es tu oportunidad!En CGS Contact Center, estamos buscando Ejecutivos/as de Atención a Clientes para trabajar con una importante cadena de supermercado internacional. Si te gusta la tecnología, tienes habilidades de comunicación y disfrutas ayudar a los demás, ¡te queremos en nuestro equipo!**¿QUÉ OFRECEMOS?****Remuneración**:Sueldo Base por 44 hrs semanales: 5290.000 + Gratificación Legal sobre el 25% imponible.**Horario**:Trabaja 44 horas semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo, entre las 08:00 y 22:00 hrs.1 día libre semanal + 2 domingos libres al mes (6x1 y 5x2).Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.**Capacitación**:Participa en capacitación presencial de 9 días hábiles en Santiago Centro, de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00. ¡Te pagamos $3.000 por día de capacitación!**Beneficios adicionales**:- Capacitación y entrenamiento continuo.
- Contrato y estabilidad laboral.
- Convenios y acceso a Caja de Compensación.**Requisitos**:- Experiência mínima de 6 meses en atención al cliente (presencial o telefónicamente).
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Buen manejo de PC e Internet (gusto por la tecnología).
- Extranjeros con permanencia definitiva vigente.**LUGAR DE TRABAJO: CGS Contact Center ubicado en Calle San Diego, a 2 cuadras del Metro U. de Chile, Santiago Centro.****¡Te estamos esperando!**Si cumples con los requisitos, responde todas las preguntas de postulación y te contactaremos para invitarte a una entrevista online.**¡No dejes pasar esta oportunidad y postúlate ahora!

Kit Empleo