Ejecutivo de Call Center Área Salud 44 hrs

Sercomed S.A.

  • Santiago, Región Metropolitana
  • 585.000 $ pesos mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Somos una empresa comprometida con brindar servicios integrales de atención y soluciones en el área de la salud y el bienestar. Nos especializamos en gestionar plataformas de contact center orientadas a atender las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente, personalizada y humana, con un enfoque en el cuidado de cada persona.Estamos en constante innovación, adaptándonos a las tendencias y desafíos de la industria para brindar una atención de calidad que cumpla con los estándares de excelencia y ética profesional.Descripción Funciones del Cargo:
Sercomed, empresa especializada en atención al cliente del rubro de Salud con más de 27 años liderando el mercado, se encuentra actualmente en busca de nuevos colaboradores.Requisitos excluyentes:-Enseñanza media completa.-Experiencia laboral en Atención al cliente.-Buen manejo computacional.Jornada laboral:-Formato 6x1 y 5x2. Presencial en Santiago Centro con oportunidades de pasar a modalidad hibrida tras contrato de tipo indefinido.-Turnos rotativos distribuidos de Lunes a Viernes entre los horarios de 7:00 a 20:00 hrs. y los días Sábados en horario fijo de 8:00 a 14:00 hrs.Detalle previo al ingreso al trabajo:-Se realiza capacitación por 1 semana en formato Presencial de 9:00 a 17:00 hrs y se pagan $10.000 por cada día completo de asistencia a las capacitaciones.Renta liquida mensual:$585.000Funciones del cargo:- Ingresar de forma adecuada el agendamiento de exámenes y procedimientos médicos.- Atender las distintas dudas y consultas del paciente en relación con sus horas médicas.- Guiar al usuario a través de la página web de los centros médicos y clínicas.Tipo de contrato:-Primer contrato 30 días plazo fijo.-Segundo contrato 60 días plazo fijo.-Tercer contrato Indefinido.Beneficios a partir del contrato indefinido:-Caja los Andes, descuentos en Salud y Entretenimiento.-Descuentos 50% en Lipigas.-Valores preferenciales en SmartFit + Matricula sin costo.Nuestro Candidato Ideal:
  • Enseñanza media completa.
  • Experiencia laboral en Atención al cliente.
  • Buen manejo computacional.
  • Deseable experiencia en call center
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.Beneficios: - Actividades wellness- Capacitaciones y cursos- CoachingEl proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

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