
Gerente/a de Asuntos Regulatorios Regional
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
- Mantener relaciones con agencias gubernamentales y empresas
- Desarrollar estrategias para el cumplimiento y/o reducción de riesgos
- Proporcionar supervisión directa, orientación y entrenamiento a los empleados
- Coordinar todas las interacciones gubernamentales y actividades de cumplimiento relacionadas dentro del alcance del puesto
- Actuar como líder experto dentro del área de Asuntos Regulatorios (RA)
- Aprovechar habilidades técnicas y de gestión para lograr resultados a través de otros y gestionar proyectos/portafolios para satisfacer las necesidades del negocio
- Ser responsable de programas complejos diseñados para aprovechar la experiencia, garantizar el cumplimiento y satisfacer las necesidades del negocio
- Actuar como experto técnico/regulatorio en proyectos multifuncionales
- Desarrollar relaciones internas de manera independiente que impulsen a la organización a seguir las directrices regulatorias
- Ser reconocido como experto dentro de la organización
- Influir proactivamente en funciones externas, agencias o asociaciones comerciales respecto a los requisitos regulatorios
- Capacidad para comunicar y presentar sobre su área de especialidad en múltiples niveles
- Aprovechar mejores prácticas y expandir soluciones novedosas para obtener ventajas
- Identificar y patrocinar mejoras o simplificaciones de procesos
- Supervisar el desarrollo de procedimientos y controles para garantizar el cumplimiento organizacional
- Se espera que identifique áreas de riesgo y/o oportunidad y defina estrategias alineadas con los objetivos del negocio
- Interactuar con la gestión funcional y de unidades divisionales para asegurar el cumplimiento
- Proporcionar supervisión, orientación y entrenamiento a empleados directos; incluyendo todas las funciones de gestión de recursos humanos
- Ser responsable de la gestión de personal, incluyendo la gestión del desempeño, desarrollo de talento, asignación de recursos y establecimiento de objetivos
- Entrenar, capacitar o ser mentor activo de otros asociados y compañeros de equipoRequisitos- Título universitario en carreras como Derecho, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Alimentos o afín.
- Más de 10 años de experiencia previa en gestión de equipos en áreas ligadas al rol, en industria química, manufacturera o afín (Excluyente)
- Inglés fluido avanzado (Excluyente)- Dominio intermedio - avanzado de MS Office, y de ERPs (SAP, JDE, etc)- Habilidades en gestión de proyectos, comunicación y resolución de problemas
- Experiencia demostrable en la coordinación de actividades con áreas internas del negocio y clientes o socios externos- Disponibilidad de viajes al menos 4 veces al año.Beneficios:
- Te unirás a una gran empresa y trabajarás con algunos de nuestros principales clientes
- Ambiente de trabajo flexible en el que puede programar su horario mensual.
- Acceso a los mejores recursos, herramientas y tecnología en su área
- Disfruta de un programa de entrenamiento que te permite aprender de profesionales exitosos
- Oportunidad para una trayectoria profesional a largo plazo en servicios, ventas, cuentas corporativas o administración
- Prospere en una empresa que valora una cultura de seguridad para incluir entrenamiento de seguridad de primer nivel y equipo de protección personal
- Bono de Vacaciones, Aguinaldos de Navidad y Fiestas Patrias, Dia de cumpleaños libre, Días administrativos, Bono ayuda escolar, seguro de vida, convenios con diversas instituciones (ópticas, dentales, bancaria, caja de compensación, entre otros beneficios que Ecolab proporciona)
- Plataforma de Aprendizaje: Tendrás libre acceso a nuestra plataforma de aprendizaje para aprender y participar de entrenamientos, cursos de distinta índole que te ayudarán a desarrollarte profesionalmente.
- Asignación de vehículo como herramienta de trabajo