sus principales funciones son: -Liderar proyectos desde el inicio logrando que todas las áreas involucradas den cumplimiento en tiempo y forma. - Mantener comunicación constante con clientes externos. - Ser un socio clave para el cliente interno a al ahora de apoyar en proyectos - Lograr mantener la operatividad en centros logísticos y a su vez siendo un soporte y guía para nuevos proyectos en curso sin descuidar ninguno. - Reportar a gerencia avances y estatus de manera periódica - Generar mantenimiento del servicio y continuidad operacional a recinto amurallado, centro logístico y según localidad se requiera. - Detectar potenciales clientes y servicios dentro del desarrollo de sus funciones. - Ser un líder dentro de proyectos que posee 16 personas a su cargo y reportabilidad de 2000 usuarios aproximadamente.RequisitosIngeniería Civil Industrial o carrera afín. Postgrado o especialización en gestión de operaciones. Experiencia profesional de al menos 8 años y 3 años de experiencia en el cargo o similar. Experiencia en planificación y ejecución de proyectos de mejora operativa. Conocimiento en gestión de riesgos y análisis de impacto en el negocio. Comprensión de normativas y estándares relacionados con la continuidad operacional y logística. Dominio avanzado de análisis estadísticos. Deseable familiaridad con el sistema franco.