Analista de Soporte y Seguimiento de Casos Las Condes

Teamwork

  • Las Condes, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
En Teamwork estamos en búsqueda de un Analista de Soporte y Seguimiento de Casos para integrarse a nuestro equipo en la comuna de Las Condes.
Funciones principales
Analizar las causas del aumento de casos y trabajar con los responsables de los procesos para implementar soluciones efectivas.
Incorporar nuevos procesos al modelo de atención de Second Level Channel.
Analizar los casos de mayor complejidad derivados para su correcta gestión.
Realizar seguimiento continuo a los casos que no puedan ser resueltos inmediatamente hasta su resolución definitiva.
Mantener los paneles actualizados dentro de los plazos establecidos y gestionar aquellos próximos a vencer o vencidos.
Jornada laboral
Lunes a jueves 0830 a 1830 hrs 30 minutos de colación
Viernes 0830 a 1430 hrs
Régimen 5x2
Requisitos
Formación técnica en asuntos comerciales yo atención a clientes.
Mínimo 5 años de experiencia en temas comerciales, especialmente en resolución de reclamos de clientes.
Manejo de SAPISU y Salesforce.
Nivel intermedio de Office.
Inglés básico.
Qué ofrecemos
Excelente ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Computrabajo