Analista de compras

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Empresa líder del sector logístico está buscando Analista de Compras para unirse a nuestro equipo.RESUMEN:Responsable del desarrollo de estrategias de abastecimiento, coordinación con proveedores, negociación de contratos, análisis de costos, gestión de la logística y buscar las formas en reducción de costos de adquisición¿QUE VAS A HACER?- Negociar contratos con proveedores de transporte
- Gestionar problemas y retrasos en las operaciones diarias
- Garantizar el cumplimiento de normativas legales y de seguridad
- Supervisar el desempeño de los proveedores de transporte
- Analizar datos de transporte para identificar areas e mejora
- Elaborar informes y presentar recomendaciones a gerencias.REQUISITOS:- Título en logística, administración de empresas o carrera a fin.
- Experiencia previa en transporte o logística
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos.
- Conocimiento de normativas legales y de seguridad en transporte.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
- Dominio de herramientas de software de logística y transporte
- Conocimiento Técnico Inglés y Español Avanzados
- Conocimiento en Proyectos y gestion de proveedores
- Liderazgo
- Excelentes habilidades de comunicación
- ProactivoSi estás buscando un empleo desafiante y gratificante en una empresa respetada, te invitamos a postularte para este puesto.Valoramos la diversidad y estamos comprometidos con crear un entorno de trabajo inclusivo para todos.

Kit Empleo