
Práctica Profesional Ing. en Estadística / Sociología - Gerencia de Datos y Análisis Estratégico
- Santiago, Región Metropolitana
- Prácticas
- Tiempo completo
Analizar y entregar reportes de audiencias para el desarrollo de contenidos televisivos, utilizando datos provistos por el proveedor de rating y audiencia. Colaborar en la elaboración de reportes de inversión publicitaria. Apoyar en la automatización de procesos de datos. Analizar y comprender el comportamiento de consumidores de distintas industrias. Manejar herramientas de investigación digital y generación de reportes.
REQUISITOS
Formación: Ingeniería en Estadística, Sociología, o carrera afín. Alta afinidad por los números, análisis de data y estratégico, e investigación de mercado. Pasión por ver televisión y por entender las preferencias y tendencias de la audiencia. Manejo de herramientas de análisis cuantitativo de datos (por ejemplo, Power BI, People Analytics). Conocimientos intermedios de Excel. Disponibilidad para trabajar presencialmente en Santiago en un 100%.
BENEFICIOS
Entrega de servicio de colación en casino de la empresa. Asignación mensual.
Chiletrabajos