Jefe de Servicios de Apoyo
Detacoop
- Providencia, Santiago
- Permanente
- Tiempo completo
Rol- Jefe de Servicios de Apoyo: Sus actividades están enfocadas en la dirección y administración de los recursos del área de Servicios de Apoyo, con el propósito de alcanzar los objetivos establecidos por la Gerencia.Función básica: Coordinar las acciones que permitan dar respuesta oportuna a los diferentes servicios que ofrece el área, tales como: Seguros, Garantías, Alzamientos, Custodia de Documentos. De igual manera, es responsable de garantizar la continuidad operacional cuando existan eventos que la afecten, así como velar por la atención y gestión de estas incidencias; todo esto con el propósito de brindar una atención de calidad a nuestros socios.Responsabilidades
Velar que los procesos relacionados a la administración de las garantías se ejecuten de manera eficiente y en cumplimientos con las normativas vigentes.
Velar que el proceso de administración de valijas se realice de manera óptima, buscando la mitigación de riesgos.
Garantizar que las autorizaciones de compra de cartera se realicen en los plazos establecidos.
Velar por la correcta declaración y pago de nómica de asegurados, así como de la gestión efectiva de devolución de primas y de los procesos relacionados a seguros.
Supervisar y garantizar por la correcta administración y custodia de los documentos valorados y no valorados.
Supervisar y velar que la gestión de continuidad del negocio cumpla con los objetivos y normativas establecidas.
Velar por que la gestión de incidencias reportadas a la UCN sea efectiva y con respuestas rápidas a los usuarios, así como la ejecución del monitoreo de apertura diaria a sucursales en los plazos y herramientas indicadas y el seguimiento de las incidencias que pudieran afectar la continuidad.
Generar y presentar informes de resultados de la gestión del área.
Gestionar y velar por la confección y actualización oportuna de los procedimientos relacionados al área.
Gestionar sus procesos a través de la consulta del Mapa de Procesos, garantizando que se encuentren actualizados y en búsqueda de mejorar su gestión.
Liderar los equipos de trabajo para potenciar su desempeño y maximizar los resultados del área.
Otros Conocimientos: Diseño y/o ejecución de análisis de impacto al negocio (BIA), realizando evaluaciones de riesgos a los procesos de negocios (RIA), elaboración de los planes de continuidad de la empresa, indicadores de gestión de la continuidad. Normativa relacionada.Además, contamos con los siguientes beneficios:
- Ya implementamos las 40 hrs semanales, siendo una de las empresas pioneras en hacerlo.
- Salida anticipada los días viernes hasta las 16:30, para favorecer tu vida personal.
- Contratación directa con la empresa, primero con contrato plazo fijo y después indefinido para tu estabilidad laboral.
- Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso.
- Pago de realización de horas extras.
- Solicitud de crédito con tasa preferencial para nuestros funcionarios.
- Tarde libre por cumpleaños y regalo para nuestros funcionarios en su día.
- Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
- Flexibilidad de horario para realización de trámites.
- Posibilidad de capacitarte de manera interna o externa para especializarte y obtener mejores resultados.
- Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Disponibilidad para cambio de residencia: No