Jefe de Servicios de Apoyo

Detacoop

  • Providencia, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito, en la cual llevamos 53 años en el mercado apoyando a nuestros socios a lo largo del país. En esta oportunidad queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, especialmente para nuestra área de Operaciones, para que puedas impulsar a la Cooperativa a seguir estableciendo mejoras para así ir creciendo conjuntamente.Estamos en búsqueda actualmente de un Jefe de Servicios de Apoyo para nuestra Sucursal de Providencia
Rol- Jefe de Servicios de Apoyo: Sus actividades están enfocadas en la dirección y administración de los recursos del área de Servicios de Apoyo, con el propósito de alcanzar los objetivos establecidos por la Gerencia.Función básica: Coordinar las acciones que permitan dar respuesta oportuna a los diferentes servicios que ofrece el área, tales como: Seguros, Garantías, Alzamientos, Custodia de Documentos. De igual manera, es responsable de garantizar la continuidad operacional cuando existan eventos que la afecten, así como velar por la atención y gestión de estas incidencias; todo esto con el propósito de brindar una atención de calidad a nuestros socios.Responsabilidades
 Velar que los procesos relacionados a la administración de las garantías se ejecuten de manera eficiente y en cumplimientos con las normativas vigentes.
 Velar que el proceso de administración de valijas se realice de manera óptima, buscando la mitigación de riesgos.
 Garantizar que las autorizaciones de compra de cartera se realicen en los plazos establecidos.
 Velar por la correcta declaración y pago de nómica de asegurados, así como de la gestión efectiva de devolución de primas y de los procesos relacionados a seguros.
 Supervisar y garantizar por la correcta administración y custodia de los documentos valorados y no valorados.
 Supervisar y velar que la gestión de continuidad del negocio cumpla con los objetivos y normativas establecidas.
 Velar por que la gestión de incidencias reportadas a la UCN sea efectiva y con respuestas rápidas a los usuarios, así como la ejecución del monitoreo de apertura diaria a sucursales en los plazos y herramientas indicadas y el seguimiento de las incidencias que pudieran afectar la continuidad.
 Generar y presentar informes de resultados de la gestión del área.
 Gestionar y velar por la confección y actualización oportuna de los procedimientos relacionados al área.
 Gestionar sus procesos a través de la consulta del Mapa de Procesos, garantizando que se encuentren actualizados y en búsqueda de mejorar su gestión.
 Liderar los equipos de trabajo para potenciar su desempeño y maximizar los resultados del área.
Otros Conocimientos: Diseño y/o ejecución de análisis de impacto al negocio (BIA), realizando evaluaciones de riesgos a los procesos de negocios (RIA), elaboración de los planes de continuidad de la empresa, indicadores de gestión de la continuidad. Normativa relacionada.Además, contamos con los siguientes beneficios:
  • Ya implementamos las 40 hrs semanales, siendo una de las empresas pioneras en hacerlo.
  • Salida anticipada los días viernes hasta las 16:30, para favorecer tu vida personal.
  • Contratación directa con la empresa, primero con contrato plazo fijo y después indefinido para tu estabilidad laboral.
  • Reajuste de IPC anual, proporcional a la fecha de ingreso.
  • Pago de realización de horas extras.
  • Solicitud de crédito con tasa preferencial para nuestros funcionarios.
  • Tarde libre por cumpleaños y regalo para nuestros funcionarios en su día.
  • Aguinaldo para Fiestas Patrias y Navidad.
  • Flexibilidad de horario para realización de trámites.
  • Posibilidad de capacitarte de manera interna o externa para especializarte y obtener mejores resultados.
  • Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Detacoop

Empleos similares

  • Jefe de Servicios de Apoyo

    Detacoop

    • Providencia, Santiago
    Somos una Cooperativa de Ahorro y Crédito, en la cual llevamos 53 años en el mercado apoyando a nuestros socios a lo largo del país. En esta oportunidad queremos invitarte a que se…
    • Hace 18 días
  • Jefe de Servicios de Apoyo Crítico

    Abbott

    • Santiago, Región Metropolitana
    JOB DESCRIPTION: Acerca de Abbott Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, creando ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando haci…
    • Hace 1 mes
  • Jefe de Servicios de Apoyo Crítico - (NJ173)

    Abbott

    • Santiago, Región Metropolitana
    Acerca deAbbott Abbottes líder mundial en cuidado de la salud, creando ciencia innovadora para mejorar la salud de laspersonas. Siempre estamos mirando hacia el futuro,anticipand…
    • Hace 1 día
    • Postúlese fácilmente