JX303] | Profesional de Gestión, Subdirección de Planificación, Región de Coquimbo

JUNJI – Junta Nacional de Jardines Infantiles

  • La Serena, Coquimbo
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
Junta Nacional de Jardines Infantiles
- 1 VacantesTermina en 3 días, 1 hora.CompletaGregorio Cordovez 535, 1700000 Coquimbo, La Serena, Coquimbo, ChileLa Junta Nacional de Jardines Infantiles requiere contratar a Profesional de Gestión, estamento profesional, Grado 12° E.U.S, para la Subdirección de Planificación, comuna de La Serena, Región Coquimbo.La misión del cargo es velar por el eficiente cumplimiento de los compromisos de gestión (internos/externos) comprometidos por la institución, a través de la supervisión, corrección y orientación permanente de éstos, como también gestionar el presupuesto institucional a través de la planificación y coordinación presupuestaria.**Vacantes**:**_1_****II. Requisitos Generales / Específicos**
- Requisitos Generales_Los(as) postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos señalados en el artículo N° 12 del DFL N°29 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo, el cual señala que para ingresar a la Administración Pública será necesario:- Ser ciudadano(a) o extranjero(a) poseedor(a) de un permiso de residencia con autorización para realizar actividades remuneradas dentro del país.
- Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
- Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
- Haber aprobado la educación media y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley; Para títulos obtenidos en el extranjero deben contar con su validación con el Ministerio de Relaciones Exteriores y/o validación otorgada por la Universidad de Chile.
- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.
- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargo públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
- Requisitos Específicos_
- Título profesional de administrador público, ingeniero comercial y/o ingeniero industrial, de a lo menos 8 semestre otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente.**III. Experiência**:- Contar con experiência profesional de al menos un año en el área de gestión o similares en el sector público o privado** (*)****IV. Competencias del Cargo**
- Trabajo colaborativo
- Orientación al servicio
- Orientación al orden, calidad, y excelencia en el trabajo
- Orientación al logro y los resultados
- Planificación y organización**V. Conocimientos Específicos**
- Instrumentos de control de la gestión del Estado: Programa de Mejoramiento de la Gestión PMG, Convenios de Desempeño Colectivo, Convenios de Alta Dirección Pública, y Gestión de Riesgos, entre otros.
- Planificación Estratégica
- Manejo en la elaboración y análisis de indicadores de gestión
- Programa de ejecución presupuestaria anual y mensual
- Ley de Presupuesto del Sector Público
- Clasificador Presupuestario, DL/Hacienda 854
- SIGFE II
- Manejo de Office (Word y Excel)**VI. Principales Funciones**
- Supervisar el cumplimiento de las metas asociadas a los indicadores de gestión de la institución: Solicitando el estado de avance y resultados de indicadores; analizando el cumplimiento de las metas a fin de detectar las existencias de desviaciones entre lo planificado y lo efectivamente realizado; sugiriendo a la jefatura directa, la aplicación de medidas que permitan la corrección de los resultados.
- Generar reportabilidad de la gestión institucional: Elaborando y revisando informes de gestión y aquellos solicitados por organismos externos; asesorando a equipos en la elaboración de informes, reportes y verificadores para indicadores.
- Cumplir con las disposiciones emanadas desde otros organismos públicos para la evaluación de los indicadores de gestión: Manteniendo comunicación fluida y oportuna con su contraparte de Dirección Nacional respecto a los indicadores del Convenio de Desempeño Colectivo (CDC), Convenio de Alta Dirección Pública (CADP), entre otros.
- Velar por el oportuno e íntegro cumplimiento de los compromisos presupuestarios adquiridos por la institución.
- Mantener el Sistema de Gestión Financiera (SIGFE) actualizado respecto a la ley, requerimientos y compromisos presupuestarios.
- Apoyar a las unidades de Control de Gestión y Presupuesto en el ámbito de su competencia.**VII. Conocimientos esperados**:- Manejo de Office (Word y Excel)
- Instrumentos de control de la gestión del Estado: Programa de Mejoramiento de la Gestión PMG, Convenios de Desempeño Colectivo, Convenios de Alta Dirección Pública, y Gestión de Riesgos, entre otros.
- Planificación Estratégica
- Manejo en la elaboración y análisis de indicadores de gestión
- Programa de ejecución presupuestaria anual y mensual
- Ley de Presupuesto del Sector Público
- Clasificador Presupuestario, DL/Hacienda 854
- SIGFE II.**VIII. Documentos requeridos que se deben adjuntar en la postulación**:- Curriculum

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