Supervisor General Aseo Faena Minera Región de Antofagasta

  • Sierra Gorda, Antofagasta
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Empresa multinacional del servicios de alimentación a Minería, requiere contratar para faena minera de la región de Antofagasta.
Supervisor General de ASEO para desempeñarse en el área de MineríaProfesional técnico titulado con experiencia demostrable de al menos 5 años en cargos de supervisión de equipos de Aseo.
Con fuerte compromiso con la seguridad y capacidad de crear redes de colaboración con otras áreas de la organización y mandante. Con liderazgo y capacidad resolutiva.
Licencia de conducir clase B con 2 años de antigüedad. Deberá obtener licencia interna para
campamento y planta.FUNCIONES
  • Controlar los costos del área de Aseo del contrato; lo que implica estar al tanto del stock de productos existentes en bodega y controlar la sobre compra de materiales, revisar los informes e inventarios que se emiten, autorizar compras locales ante eventualidades, generar los pedidos de insumos a Santiago, entre otros.
  • Controlar las ventas e ingresos del área, para lo cual debe mantenerse informado y llevar constancia de todos los servicios que el área entrega al cliente.
  • Gestionar los cobros al cliente de: gastos reembolsables, mantenciones menores, construcción de obras medianas, instalaciones, reparaciones, etc.
  • Revisar, antes de ser entregados al cliente, los estados de pago para efectuar el cobro.
  • Ofrecer al cliente servicios anticipados de mantención, para lo cual debe planificarlos y coordinarlos.
  • Confeccionar informes estadísticos mensuales que señalen la productividad del área para ser presentados al cliente.
  • Programar y coordinar las actividades de Aseo conjuntamente con el cliente.
  • Asistir diariamente a las charlas de seguridad para el personal
  • Asignar a sus subordinados las tareas y metas que deberían cumplir en un plazo de tiempo determinado, de acuerdo a los conocimientos y competencias que poseen, y a la urgencia y prioridad del trabajo.
  • Participar en reuniones, junto con los encargados de las áreas de alimentación y aseo, para analizar la gestión general del contrato y con esto, mejorar o modificar procedimientos de trabajo.

SherlockHR