Asistente Operaciones Administración Y Contabilidad Normaliza - (B562)

Banco Bci

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Su misión es planificar, ejecutar y administrar en forma centralizada los distintos recursos a su cargo para satisfacer las necesidades de los colaboradores, en ámbitos de infraestructura y tecnología. Además gestionar, controlar y coordinar la relación contractual con proveedores de la Filial validando el cumpliento de la normativa interna y externa, levantar mejoras para la disponibilidad de equipamiento necesario para el desempeño de funciones de sus clientes, administrar y controlar los activos fijos de la filial y además alertar los impactos en los procesos a su cargo.Diseñar y ejecutar planes de mantenciones a oficinas de la Filial Normaliza Nacional, a fin de asegurar y garantizar la continuidad eficiente en las dependencias.Velar por el bienestar de los colaboradores en las dependencias, impactando de forma positiva en la experiencia colaborador.
Velar por la entrega oportuna y de calidad de herramientas a nuevos colaboradores.
Gestionar, analizar y controlar a los proveedores según el marco normativo interno y externo.
Actualizar el modelo de atención a pedidos de administración de acuerdo a los cambios en los procesos o estructuras de la filial.
Proponer cambios y ajustes para mejorar los criterios de asignación y control del activo fijo o infraestructura de la filial.
Velar por la continuidad operativa de todas las dependencias de la filial.
Orquestar y promover planes con foco en el colaborador y los equipos, impulsando acciones en conjunto con equipo de Relaciones Laborales (IST, comité de calidad de vida, entre otros).

Kit Empleo