
(AE883) | Assistant Administrative Facility
- Iquique, Tarapacá
- Permanente
- Tiempo completo
**sus responsabilidades son**:
Apoyo administrativo a colaboradores del cliente.
Coordinación de despacho y recepción de correspondencia.
Coordinación de retiro de reciclaje, residuos orgánicos para compostaje y basura domiciliaria.
Coordinación de los servicios interiores (dentro de los edificios) como alimentación, aseo, mantención jardines interiores, máquina de café y otros dentro servicios y requerimientos dentro de las oficinas.
Apoyo en el ingreso de facturas a planilla de control.
Revisión periódica de fechas de vencimiento de contratos para gatillar la renovación.
Coordinación de traslados de colaboradores del cliente y visitas del Site con proveedor de transportes.
Control de presupuesto de insumos y servicios administrativos.
Apoyo en la realización de eventos internos.
Cualquier otra actividad relacionada a los servicios administrativos.
Otras responsabilidades propias del cargo
**Requisitos**:
Ingles intermedio avanzado (idealmente)
Técnico en administración, Secretariado administrativo o carrera a fin.
3 años experiência
Experiência en coordinación y cotizaciones de proveedores externos
Facilidad de relaciones interpersonales
Actitud de servicio y orientación a los objetivos
Foco en procesos y calidad de servicio
“Los datos personales que sean provistos por Ud. en el marco del proceso de postulación serán utilizados por la Empresa exclusivamente para dicho fin y serán resguardados por esta conforme las disposiciones de la Ley N° 19.628”.
Kit Empleo