Analista de Marketing digital

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Buscamos un Analista Digital Semi Senior para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de optimizar las estrategias de marketing online y offline para mejorar el embudo de ventas de las marcas a su cargo, impulsando el crecimiento del negocio.Entre sus funciones se incluyen:Gestión integral de campañas de marketing digital (Meta Ads, Google Ads) y tradicional (vía pública, medios) con foco en resultados para el funnel de ventas.Análisis y elaboración de informes sobre el rendimiento de campañas.Coordinación y gestión de equipos creativos y publicitarios.Identificación de oportunidades de mejora y propuestas para la jefatura.Benchmarking constante de competidores directos e indirectos.Diseño, seguimiento y adaptación de planes de marketing.Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 17:00 horas.
Modalidad: Mixta.Requisitos:Formación: Ingeniería en Marketing, Ingeniería Comercial o carrera afín.Experiencia: 2 a 4 años en áreas de marketing en puestos similares (excluyente).Habilidades técnicas (excluyentes): Google Ads, PowerBi (deseable), Meta, Excel intermedio, Looker Studio, GA4, análisis de datos, Google Tag Manager, pixel y API de conversión de Facebook, y conocimiento en plataformas de envío de correo y medición de acciones.

Chiletrabajos