
Analista de nuevos negocios D2C
- Santiago, Región Metropolitana
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
Hacer seguimiento de las ventas de trade in, trade up, rewards, etc.
Buscar nuevos partners y alianzas comerciales
Identificar y evaluar oportunidades de mercado para expandir los canales de distribución del canal DTC.
Monitorear oportunidades y nuevas iniciativas para el desarrollo de nuevas plataformas de sell out.
Mejorar Customer Journey y comunicación dentro del sitio (mejorando las fichas de producto, landing, etc).
Definir y desarrollar campañas de marketing para poder crear awareness de los distintos programas que ofrecemos en conjunto con el Team de marketing.
Responsable de la expansión y mejora del proyecto de omnicanalidad a través de
Retiro en tienda y venta de productos en kioscos.
Requisitos:
Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial o afín. ( Titulado).
Nivel de inglés Intermedio - Avanzado (Oral y escrito) (excluyente)
Ms. Office.
SQL, Power BI.
Experiencia mínima de 4 años
Se valorará experiencia en áreas de Ecommerce, experiencias en empresas de Retail y Consumo masivo.
Datos adicionales:
- Renta líquida 1.800.000 - 2.000.000
- Modalidad de trabajo presencial.
- Experiencia desde 4 añosEsta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.