
XL208] | 01 Médico Especialista en Anatomía Patológica
- Osorno, Los Lagos
- Permanente
- Tiempo completo
- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Osorno / Hospital Base San José de OsornoConvocatoria
- 01 Médico Especialista en Anatomía PatológicaNº de Vacantes
- 1Área de Trabajo
- SaludRegión
- Región de Los LagosCiudad
- OsornoTipo de Vacante
- Contrata**Postulaciones** a esta convocatoria**0**
- ¿Qué documentos necesito para postular?
- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- Otros (Certificado de la SUPERINTENDENCIA DE SALUD y EUNACOM, cargado en "OTROS" (OBLIGATORIO))
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**
- Renta Bruta6.936.312Condiciones
- Médico(a) Especialista en Anatomía Patológica, Estamento Médico, Contrata, afecto a Ley 19.664, 44 Hrs, a desempeñarse como Médico Anatomopatólogo del Hospital Base San José de Osorno.
- La persona seleccionada tendrá un contrato temporal de 6 meses. Al quinto més se aplicará un DIAGNOSTICO DE ADECUACIÓN AL CARGO con el objetivo de analizar adecuación al perfil y determinar prorroga de contrato mayor, o en su defecto, termino de éste.
- Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipaciónObjetivo del cargo
- Estudiar y diagnosticar enfermedades mediante el estudio de muestras de laboratorio, como tejidos, fluidos corporales y células, utilizando instumentos de laboratorios y otras tecnologías avanzadas.
- Funciones del Cargo
- Realizar diagnóstico de enfermedades
- Analizar muestras en microscopio
- Confeccionar informes patológicos
- Producir investigación y tratamiento
- Ejecutar autopsiasPerfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.Formación Educacional
- MÉDICO(A) (EUNACOM RENDIDO Y APROBADO) **(EXCLUYENTE)**:- Formación Profesional: Médico Especialista en Anatomía Patológica(**EXCLUYENTE**).Especialización y/o Capacitación**Conocimientos y/o capacitaciones generales**:- Curso de Infecciones asociadas a la atención de salud, al menos de 27 hrs **(OBLIGATORIO).**:- Comunicación Efectiva.
- Trato al Usuario.
- Inclusión y Género.
- Microsoft Office (excel) (Herramientas básicas)
- Ingles**Conocimientos y/o capacitaciones específicas**:- Informática Médica
- Gestión de Laboratorio
- Diagnóstico Oncológico
- Patología MolecularExperiência sector público / sector privado
- Deseable experiência laboral similar.
- Deseable experiência en Hospitales de Alta Complejidad.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia.
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones. Con todo, conforme lo establecido en el artículo 121 de este Estatuto, no será necesario el cumplimiento de dicho plazo cuando así lo determine el respectivo fiscal.
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualqui
Kit Empleo