Ejecutivos/as Back Office de Servicio a Clientes 44 hr Lunes a viernes +algunos sábados, Call Center

CGS

  • Santiago Centro
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 5 días
En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio a Clientes para unirse a nuestro equipo Back Office Chile, trabajando en Santiago Centro.
Estamos en crecimiento, únete CGS!!REQUISITOS:
Experiencia en atención al cliente mínimo 6 meses (presencial o telefónicamente);
Excelente manejo de PC e Internet, y gusto por la tecnología (usamos varios programas y aplicativos);
Desarrolladas habilidades de comunicación (oral y escrita);
Extranjeros con permanencia definitiva vigente.HORARIO: Se trabajan 44 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes y algunos sábados, incluyendo festivos, entre las 08:00 horas hasta las 19:00 hrs. (6x1 y 5x2)
Los turnos se informan con 2 semanas de anticipaciónREMUNERACIÓN: S. Base + Gratif. mensual. Total liquido $529.00 estimado.CAPACITACIÓN: Disponibilidad para participar en capacitación presencial en Stgo. Centro (duración 13 días hábiles, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00, se pagan $3000 por día)LUGAR DE TRABAJO: en instalaciones de CGS Contact Center, ubicadas en calle Sn Diego, a 2 cuadras del Metro U. de Chile, Stgo. Centro.OFRECEMOS:
Capacitación y entrenamiento permanente;
Contrato y estabilidad laboral;
Convenios y caja de compensación.
En CGS valoramos la diversidad y la inclusión. Nos encontramos acogidos a la Ley N° 21.015, que incentiva la inclusión laboral de personas con discapacidadRecuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.INTEGRATE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! TE ESPERAMOS!!

CGS