UT946 | Técnico Servicios Apple / Iquique

MacOnline

  • Iquique, Tarapacá
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
**Descripción empresa**:
Somos el Principal Apple Premium Reseller de Chile. En MacOnline nos importan nuestros clientes y trabajadores. ¡Te invitamos a vivir la experiência MacOnline!
**Funciones del cargo**:
Si te entusiasma el servicio al cliente y deseas formar parte de nuestras tienda en Iquique, este es el lugar ideal para ti.
Durante tus funciones, diagnosticarás y repararas productos de la marca Apple, y tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y lleno de desafíos.
¿Qué te ofrecemos?
- Certificación Apple: Pasarás por un proceso de certificación oficial con Apple, lo que te permitirá adquirir habilidades y conocimientos especializados en sus productos.
- Capacitación Continua: Formación constante, lo que permitirá que estés al día con las últimas actualizaciones de Apple.
- Desarrollo profesional: Mejora tus habilidades técnicas y de atención al cliente, en un entorno dinámico.**Responsabilidades del cargo**:- Recibir productos de clientes y brindar comunicación y feedback de reparaciones.
- Diagnosticar de manera efectiva las fallas y problemas de los productos Apple.
- Realizar reparaciones de acuerdo a los estándares de calidad y procedimientos establecidos por Apple.¿Qué esperamos de tí?
- Experiência en atención al cliente (Deseable)
- Estudios: Haber cursado estudios relacionados con TI (Tecnología de la información o campo similar)
- Pasión por la tecnología/ Interés en tecnología Apple (Excluyente)
- Orientación al cliente
- Compromiso y Trabajo en equipo: Colabora con tus compañeros para alcanzar los objetivos del equipo.¿Qué ofrecemos?
- Seguro Complementario
- Caja los Andes
- Gift Card Fiestas Patrias y Navidad
- Día libre en tu cumpleaños
- Diploma internacional Apple**Requisitos**:
Estudios relacionados a TI
Trabajo en Equipo
Atención al Cliente
**Condiciones oferta**:

Kit Empleo