
XTJ-059 Analista de Administración y Finanzas
- Valdivia, Los Ríos
- Permanente
- Tiempo completo
- Ministerio de Vivienda y Urbanismo / Servicio de Vivienda y Urbanización Región de Los Ríos /
- Convocatoria
- ANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
- Nº de Vacantes
- 1
- Área de Trabajo
- Finanzas
- Región
- Región de Los Ríos
- Ciudad
- Valdivia
- Tipo de Vacante
- Contrata**Postulaciones** a esta convocatoria**7**
Última a las **03:04:17** del **27-11-2024**
- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- CV Formato Libre (Propio)
- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**Condiciones
- La renta señalada no incluye la Asignación de Modernización, la que conforme se señala en la Ley N° 19.553, se devenga mensualmente, pero se paga trimestralmente en los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, de acuerdo con el cumplimiento de metas del Servicio.
- Dejase establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en dicha fecha, por el sólo ministerio de la ley.La jornada laboral completa, es decir, de 44 horas semanales, de lunes a viernes.Objetivo del cargo
- Realizar apoyo a la gestión del Depto. de Administración y Finanzas en la sección Finanzas.Realizar apoyo a la gestión del Depto. de Administración y Finanzas en la sección Finanzas.
- Funciones del CargoRegistrar los devengos de ingresos en el momento que nacen como derechos de todos los subtítulos que administra el Servicio tales como 05, 06, 07, 08, 09, 10,12 y 13
Registrar los devengos de ingresos y gastos en el momento que nacen como derechos u obligaciones respectivamente de todos los subtítulos que administra el Servicio tales como 21,22,23, 29, 32,31,33 y 34.
Realizar análisis de cuentas
Generar el Cierre Mensual de la Contabilidad
Realizar Contabilización de Remuneraciones
Realizar contabilización de Fondos Extrapresupuestarios
Determinar el pago de obligaciones financieras (retenciones de impuestos) y solicitar su pago
Elaborar Conciliaciones Bancarias
Elaborar Operación Renta
Elaborar Liquidaciones Contables
Contabilización Fondos Barrios y pequeñas localidades (considerado en el punto 1)
Elaborar planilla de transparencia Activa.
Realizar análisis de cuadratura de sistemas de pago con Sigfe II.
Otras funciones propias de la sección.Perfil de la Función
- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.
- Formación Educacional**Ingeniero de Ejecución en Administración;****Contador Público y /o Contador Auditor.**Especialización y/o Capacitación
- Deseables estudios diplomados, cursos de especialización y/o Capacitación en el área de desempeño del cargo tales como:- Manejo en Sigfe
- Sistema Acepta
- Sistema pago de Subsídios Minvu
- Sistema Global 3000Experiência sector público / sector privado
- Deseable, desempeño en Ministerio de Vivienda y Urbanismo o Servicios de Vivienda y Urbanización.
- Al menos 3 años de experiência en Servicios PúblicosRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;
b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;
f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:
a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de
Kit Empleo