ASISTENTE GERENCIA

AUDITORES ASOCIADOS LIMITADA

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
Se requiere de un Asistente de Gerencia, para oficina contable, con orientación a la atención de clientes y apoyo en la gestión administrativa.La persona que desarrolle dicho cargo, deberá tener capacidad de: Atender presencial y telefónicamente a clientes, en Recepción.
 Manejar de agenda y correo electrónico de Gerencia.
 Realizar tareas básicas relacionadas con la contabilidad, sin necesidad de conocimientos contables profundos.
 Apoyar a equipo contable en la organización de la información (documentación y archivos).
 Usar de herramientas computacionales para realizar tareas administrativas (Word, Excel, etc.).
 Atención y resolución de solicitudes de Gerencia.Requisitos: Deseable, título técnico contable o secretariado.
 Buen Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.).
 Conocimientos de computación.El trabajo se desarrolla en jornada completa, de manera presencial, en la comuna de Las Condes, Santiago.

Chiletrabajos

Empleos similares

  • Asistente Gerencia De Compras

    • Santiago, Región Metropolitana
    Importante empresa de Retail está en la búsqueda de un/a Asistente de Gerencia para apoyar al área de Compras. Si eres una persona proactiva y te interesa asumir nuevos desafíos, p…
    • Hace 8 horas
  • Asistente de Gerencia Comercial

    XMS TALENTOS TI SPA

    • Santiago, Región Metropolitana
    Nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de Asistente de Gerencia Comercial. Las funciones que debe realizar en el cargo son las siguientes: Colabo…
    • Hace 4 días