Ejecutivos/as Comerciales Para Educación Superior 44 Hrs. Call Center. - GWQ421

CGS

  • Santiago, Región Metropolitana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar a los mejores Ejecutivos/as de Comerciales para su nuevo equipo de atención telefónica de servicio al cliente y admisión de importante Institución de Educación Superior en Santiago Centro.Funciones: Atención contact center (llamadas entrantes y salientes, email, click to call, RRSS) dando respuesta a todo tipo de consultas y requerimientos, orientando sobre la oferta académica, admisión y matriculas a nuevos estudiantes.HORARIO:Se trabajan 44 hrs. Semanales en turnos rotativos de Lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00 Hrs. +algunos sábados entre las 09:00 y las 18:00 hrs. (6x1 y 5x2)RENTA:44 hrs. Sueldo Base 529.000 + Gratificación mensualREQUISITOS:- Experiencia 1 año en atención de clientes (Presencial y/o Call center)
- Deseable experiencia en Ventas
- Manejo Internet y PC nivel usuario;
- Extranjeros con permanencia definitiva (Acreditable excluyente)
- Disponibilidad para participar en la capacitación de 5 días presenciales en Stgo.Centro, $3.000 por día participado-
Lugar de trabajo: en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro (Metro Universidad de Chile).OFRECEMOS:- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.
- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;
- Convenios, Caja de Compensación;Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.TE ESPERAMOS!!

Kit Empleo