
Marketing Activation Intern
- Santiago, Región Metropolitana
- Prácticas
- Tiempo completo
- Apoyar en el desarrollo de un calendario de eventos, tanto para clientes como para prospectos - online y presenciales - y colaborar en el plan de ejecución para implementarlos (contacto con espacios, definición de agendas, etc.).
- Colaborar en la conexión entre todas las partes involucradas, asegurando que cada una comprenda su rol específico y el objetivo final del evento.
- Sugerir un plan de comunicación para promocionar los eventos, garantizar asistencia y amplificar sus resultados.
- Ayudar a organizar y mantener actualizado el inventario de regalos y folletos para ser distribuidos en diversos eventos y actividades con consumidores.
- Apoyar en el seguimiento del proceso de manejo, envío y entrega de materiales, además de sugerir posibles mejoras.
- Colaborar en la planificación de un calendario de distribución y volumen para anticipar nuevas solicitudes.
- Ser un punto de apoyo para la asistencia y mantenimiento del programa de Embajadores en Brasil, tanto de forma reactiva como proactiva, ayudando en la elaboración de un calendario de activaciones.
- Apoyar la activación de nuevos consumidores para que el programa sea el paso natural después de la venta.
- Contribuir en la creación de nuevos desafíos que mantengan a la red conectada con un propósito.
- Ayudar en el diseño y ejecución del programa de Líderes Embajadores.
- Apoyar en la creación de contenido atractivo para redes sociales, incluyendo imágenes, videos, historias y reels.
- Colaborar con los equipos de marketing y contenido para asegurar coherencia con la voz y el mensaje de la marca EF.
- Investigar y proponer ideas de contenido para atraer al público objetivo y aumentar el reconocimiento de marca.
- Estar al tanto de tendencias en redes sociales y sugerir formatos innovadores de contenido.
- Perfil muy organizado, orientado a resultados y proactivo.
- Haber viajado al extranjero.
- Habilidad para crear relaciones interpersonales valiosas.
- Comunicación estructurada y clara.
- Capacidad para trabajar en equipo y motivar a otros.
- Estar cursando una licenciatura, preferentemente en Marketing, Administración de Empresas u otra disciplina relacionada, con finalización prevista hasta finales de 2026.
- Dominio del inglés escrito y hablado es obligatorio.