EN Ejecutivo Atención al Cliente Call Center 44 hrs semanales

Konecta

  • Macul, Santiago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
En Konecta ya somos parte de una nueva era de innovación digital combinado con el talento humano creamos experiencias únicas Somos parte del TOP4 Best Workplaces en el área de Telemarketing y hoy Te invitamos a formar parte de Konecta
Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo
Nuestra propuesta es para Ejecutivo atención al cliente Call Center
Funciones Entregar una Excelente atención aclarando consultas del área comercial, reclamos u orientación a nuestros clientes.Ofrecemos
Turnos disponibles de lunes a domingo 6x1 y 5x2 entre 800 a 0000 hrs, incluyendo feriados, cumpliendo 44hrs semanales.
MODALIDAD DE TRABAJO 100 Presencial
Renta Liquida aproximada 502.905
Bono de contratación
Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
Reales posibilidades de crecimiento profesional.
Afiliación a caja de compensación.
Proceso de formacióninducción
Excelente ubicación, a metros de estación del metro Rodrigo de Araya.Solo necesitas, lo siguiente
Enseñanza media completa o bachiller completo.
Residencia dentro del radio urbano de la Región Metropolitana.
Manejo computacional nivel usuario.
Extranjeros deben contar con su documentación al día.
Experiencia en Call Center presencial en atención al clienteTE INVITAMOS A SER PARTE DE TALENTO KKonecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Computrabajo